Vie. Sep 17th, 2021

Dic 19 2020.- Continuando con el tema de las profesiones más solicitadas para trabajos por internet acá tienes otra serie de otros servicios que se pueden ofrecer de manera remota. Si  tus habilidades no aparecieron en la lista anterior puedes buscarte en esta.

1.- Editor de audio y video

Aunque el empleador pondrá ciertas condiciones como el programa en el cual se debe editar, estos servicios son muy solicitados en páginas de empleos como reclutaonline.com. Por lo general los contratistas son agencias de publicidad, productores de música y videoclips, documentales, contenido para redes, cortos, reportajes, entre otros.

También existe la posibilidad de ser contratado por un youtubers profesional, lo que significaría buenos ingresos.

2.-Corrección  de estilo 

Hay quienes se atreven a escribir sus propios artículos para sus páginas web. Pero muchas veces no poseen los conocimientos requeridos para lograr una redacción ideal.

Por eso se hace necesario contratar a alguien que sea capaz de realizar las correcciones necesarias para que la publicación tenga una perfecta ortografía y gramática.

Por lo general los correctores de estilo son contratos por universidades, autores, páginas web, editores, periódicos, entre otros. Otra de las ventajas de este trabajo es que no se necesitan grandes recursos para ejecutarlo, basta con una computadora que tenga Microsoft Word.

3.- Servicio al cliente

Muchas empresas están contratando personal para que atiendan  llamadas y aclaren cualquier duda que pueda tener el cliente o futuros clientes. Para ello no es necesario que el trabajador se encuentre presente en una oficina y por eso se inclinan por otorgar la plaza de trabajo a alguien que realice estas labores desde casa. 

4.- Vendedores

Las ventas mueven al dinero y el mundo. Por eso las empresas no dudan en buscar los servicios de distintos vendedores que puedan distribuir sus productos por todo el globo terráqueo.

Lo interesante es que el personal se puede encontrar en cualquier país e igualmente cerrar estos negocios. Las ganancias por los generan son  buenas comisiones.  

5.- Consultor de negocios

5.- Consultor de negocios

En reclutaonline.com otra de las profesiones más solicitadas para trabajos por internet son los consultores de negocios. Estos son contratados por las empresas para que brinden asesorías principalmente en materia de finanzas e inversiones.

Otras asesorías requeridas tienen que ver con emprendimientos y los pasos a seguir para organizar una empresa desde cero. Y algo muy importante es que muchos empresarios necesitan de alguien que los oriente sobre como promocionarse en el mundo del mercadeo.

Una de las características de este trabajo es que se cobra por hora, lo que permitirá atender a diversos clientes.

6.- Elaboración de renders y planos

Estas vacantes pueden ser ocupadas por arquitectos, especialistas en dibujo técnico, diseñadores en 3D. También podrán optar quienes manejen programas de Autocad. Una de las ventajas es que la competencia es poca porque el trabajo es muy complejo ya que no todos los profesionales saben cómo realizar un plano.

 Hay que tomar en cuenta que para llevar a cabo estas tareas es necesario contar con programas de computación especializados. Tal vez no aparezcan muchas plazas en esta área pero cuando se logra conseguir un empleo sin duda es muy bien remunerado.

7.- Transcriptores

Para ser un transcriptor no se requiere de grandes habilidades. Solo hace falta saber escribir en un teclado de computadoras, tener buena ortografía y escuchar bien. Como es un trabajo fácil de hacer pero tedioso muchas organizaciones y autores pagan para que alguien escuche sus audios y lo transcriba.

Por lo general se transcriben entrevistas, clases, testimonios, videos, entre otros. Un transcriptor también puede ayudar a un autor a escribir sus ideas. Los médicos también contratan transcriptores que plasmen en letras los informes de sus pacientes.  Este trabajo se cobra por cantidad de palabras. 

8.- Desarrollador Web

Este tipo de servicios tiene una fuerte demanda en la actualidad y seguirá creciendo en los próximos años. Cada vez son más las empresas que se dan a conocer a través de páginas web. Igualmente ofrecen sus productos y servicios.

 Para ello contratan una persona especializada capaz de realizar el diseño adecuado y agregar funciones como manejo de inventarios, catálogos, sistemas de pago, entre otros.

9.- Administradores y especialistas en finanzas

Así como hacen falta los contadores, las empresas también necesitan quien lleve el control de la administración y las finanzas. Es por eso que estas destrezas se encuentran entre las profesiones más solicitadas para trabajos por internet.

A estas vacantes podrán aspirar economistas, administradores y otros especialistas. Las personas pueden ser contratadas a largo plazo o por tiempo limitado, según sean las necesidades de la empresa.

10.- Experto en Email Marketing

Los profesionales en esta área se dedican a  crear campañas de marketing que son enviadas en nombre de la empresa a todos los contactos que se encuentren en la lista de correos. Estos pueden ser muchos por lo que necesitan a alguien que se dedique en exclusiva a realizar este tipo de trabajos.

Si todavía no encuentras algo que encaje para ti en estas listas no te desanimes, continúa leyendo nuestro próximo artículo sobre las profesiones más solicitadas para trabajos por internet.

Deja un comentario