Mié. Jun 16th, 2021

Dic 20 de 2020.- La larga lista de las Profesiones más solicitadas para trabajos por internet continúa. Es por eso que en reclutaonline.com podrás conseguir muchas opciones para trabajar desde casa sin poner en riesgo tus ingresos como por ejemplo:

1.-Escritores técnicos

Este tipo de redactores son más especializados. Se encargan de escribir cosas como manual de instrucciones, propuestas de proyectos, entre otros.

Los trabajadores deben tener la habilidad de poder extraer información técnica y complicada y convertirla en algo completamente entendible para todo público. Los textos no deben perder el sentido. Por lo general estos profesionales son contratados por academias.

2.- Consultor de marketing digital

Las empresas y negocios sean grandes o pequeños tienen la necesidad de posicionar sus servicios o productos. Por ellos se ven obligados a contratar un consultor de marketing digital que les diseñe la mejor estrategia y además garantice la presencia de la marca en las redes.

Igualmente debe poseer conocimientos sobre inbound marketing, publicidad, comunicación, entre otros.  

3.- Videos

Muchas organizaciones de publicidad y otras organizaciones pagan para la realización de videos animados que tengan que ver con marketing digital. Otras de las peticiones son la realización de cortometrajes, reportajes, material institucional, entre otros.

Dependiendo de cuál sea el pedido que te hagan seguramente para ejecutar este trabajo deberás salir de casa de vez en cuando. Pero no precisamente tendrás que estar presente en una oficina cumpliendo un horario.    

Este tipo de habilidades pueden aprenderse con un poco de dedicación a través de algunas plataformas que se encuentran disponibles en internet. Lo importante es que no necesitas de ningún software complicado para realizarlo.

4.-Locutores

En páginas como reclutaonline.com conseguirás que otras de las profesiones más solicitadas para trabajos por internet es el requerimiento de locutores. Quienes tengan buena voz podrán optar a grabar alguna cuña comercial, audiolibros, narración de documentales, entre otros.

Para este servicio tampoco se requieren de equipos especializados pero si de un buen programa de edición de audios y un micrófono.

Si no tienes estos equipos un truco es usar la grabadora más profesional que contenga tu Smartphone  y buscar un lugar tranquilo para grabar como por ejemplo dentro de un ropero con todo y ropa para evitar el rebote del sonido.

5.- Consejos sobre diversión y estilo de vida

Aunque parezca mentira hay quienes contratan personal para que se encargue de ofrecer en línea consejos sobre diversión y estilos de vida. Igualmente pueden abordar otro tipo de temas como ofrecer lecciones sobre salud, vida en familia, nutrición, ejercicios, entre otros.

6.- Coach

Los coach por lo general deben tener conocimientos relacionados a la psicología. Este servicio se puede realizar a través de videoconferencias, video llamadas o sencillamente la persona interesada en recibir la asesoría realiza una visita hasta la casa de especialista.

El coach busca ayudar a las personas a cambiar su conducta ante la vida y los demás. Muchas empresas contratan este tipo de profesionales para dictar charlas o conferencias a su personal. Cada conferencia dictada puede ser muy bien remunerada.

7.- Desarrollador móvil

Los Smartphone cambian de tecnología constantemente. Por eso entre las  profesiones más solicitadas para trabajos por internet se encuentra la de  desarrolladores móviles. Estas propuestas  cada vez son más amplias y parecen ser infinitas. Seguramente en reclutaonline.com encontrarás alguna vacante para desarrollar una APP aplicable a los dispositivos móviles.

Quienes deseen conseguir un empleo de este tipo deben estar muy familiarizados con los avances tecnológicos y sobre todo con los sistemas Android, iOS o marketplaces.  

8.- Investigación de mercado

Esta área es muy importante para las empresas que desean lanzar un nuevo producto, abrir una sucursal o sencillamente aventurarse en un nuevo negocio. Los  profesionales en esta materia  deben encargar de realizar ciertos estudios en tendencias, innovaciones, necesidad dentro de los consumidores de ciertas áreas, crecimientos del mercado, entre otros.

9.- Entradas de datos

Suena algo aburrido pero muchas organizaciones  pagan a otros para que vacíen algunos datos en hojas de cálculos, bases de datos o cualquier otro lugar que se te indique. El trabajo es relativamente fácil por lo que no hay que tener grandes conocimientos para lograr realizar estas labores.

Si no tienes mucha experiencia, pero estás en casa y necesitas conseguir ingresos extras no dudes en postularte para alguna de estas plazas.

10.- Especialistas en Excel

Contrariamente los especialistas en Excel si necesitan tener algunas habilidades como la de saber diseñar una buena hoja de cálculo. Por lo general deben realizar ciertos cálculos, estadísticas, llevar la base de datos, entre otros.

Estos conocimientos se pueden adquirir con un poco de estudio de algún material que se puede encontrar por internet y también es otra de las profesiones más solicitadas para trabajos por internet.

11.- Negocio de e-commerce

Si no tienes dinero para montar tu propio negocio online, pero sabes cómo crear y manejar uno seguramente encontrarás a alguien que te pague para que lo hagas.

Son muchas las personas que tienen el capital pero no saben cómo importar la mercancía. Ofrecer los productos a través de Mercado Libre, Amazon, eBay, entre otros.  Si tienes esta habilidad no dudes en ofrecer tus servicios a través de reclutaonline.com.

Ahora que ya sabes cuales son las profesiones más solicitadas para trabajos por internet no dudes en inscribirte. Seguramente podrás conseguir una oportunidad de empleo y generar ingresos desde casa.

Deja un comentario