Jue. Jun 17th, 2021

Si creer que alcanzar el éxito comenzando desde cero es imposible, debes de saber que existen personas que lo han hecho. Hoy queremos compartir contigo la historia de Grace Smith, una mujer adicta al tabaco, que logró dejar de fumar y construir un imperio multimillonario en el área de la hipnoterapia. Presta atención a su historia.

Una sola sesión fue más que suficiente

Cuando Grace tenía 25 años, en el 2011, solía beber y fumar mucho, y trabajar en un sitio que no la hacía feliz ni en lo más mínimo.

«No tenía ningún mecanismo saludable para sobrellevar la situación», recuerda.

«Ir de fiesta era una de las maneras que utilizaba para lidiar con todo el estrés y la ansiedad». «Vivía en el Lower East Side, y eso era lo que todos mis amigos hacían también: trabajábamos muy duro todo el día y festejamos muy duro toda la noche. Me costó mucho, física y mentalmente», cuenta Grace.

En determinado momento de su vida, Grace logró comprender que su estilo de vida no era para nada saludable, y que por tanto no la llevaría a nada bueno en el fututo. Lo primero que hizo esta mujer para tomar control de la situación, fue dejar de salir de fiestas para así conseguir dejar de beber tanto alcohol. Ahora bien, lo más complicado para Grace fue dejar de fumar. Por más de que probó una gran diversidad de técnicas y tratamientos, no era capaz de abandonar el cigarrillo. Finalmente, alguien cercano a su círculo social le recomendó una nueva opción para dejar de fumar: la hipnoterapia.

«Estaba muy escéptica», dice Grace. «No sabía si sería un vaivén… o simplemente un engaño«.

Pero lo más increíble de esta historia, es que Grace finalmente decidió comenzar con sus sesiones de hipnoterapia, y los resultados fueron realmente sorprendentes para ella. En tan solo un par de sesiones, su adicción a la nicotina había desaparecido. Pero esto no es todo. Grace desarrolló tanto su motivación a partir de este hecho, que decidió convertirse ella misma en instructora de hipnoterapia. Hoy en día, esta mujer es la dueña de Grace Space Hypnosis, una compañía que ofrece sesiones de hipnoterapia a más de 250.000 personas alrededor del mundo, entre las cuales se encuentran grandes influyentes, celebridades y empresarios de nuestros tiempos.

La clave para combatir el estrés

Hoy en día vivimos en un mundo que nos demanda un alto nivel de estrés. El trabajo, los niños, los estudios, la tecnología, la competencia, todos son factores que nos mantienen cada día a mil por hora.

El Oxford English Dictionary define el hipnotismo como «causar de manera artificial un estado en el que el sujeto parece estar en un sueño profundo, sin ningún poder de cambiar su condición mental o física, excepto bajo la influencia de alguna sugerencia u orden externa, a la que obedece involuntaria e inconscientemente».

Para Grace, se trata solo de “meditación con un solo objetivo”.

La hipnoterapia es una disciplina que es utilizada para tratar varios tipos de padecimientos de salud, así como también para concretar distintos objetivos. Esta simple mujer alcanzó el éxito de su vida justo en su peor momento, gracias a esta maravillosa disciplina.

La Cancer Research UK asegura que «algunas personas con cáncer utilizan la hipnoterapia para relajarse y afrontar los síntomas y el tratamiento».

Las personas más exitosas del mundo utilizan la meditación y la hipnoterapia para alcanzar sus objetivos, y es que mediante este tipo de técnicas es posible mantener una mayor claridad mental para resolver nuestros conflictos cotidianos. Además, se trata de disciplinas que estimulan a nuestro cerebro de una manera perfecta.

El poder de la hipnoterapia y la meditación

El psicólogo británico Jamie Hacker Hughes afirma que Grace y otros hipnoterapeutas como ella «pueden ser muy efectivos a la hora de ayudar a pacientes a manejar una amplia gama de situaciones«, y pueden emplear la hipnoterapia «como un complemento de la terapia utilizada en psicología, medicina y odontología. «.

Algunos estudios realizados hace tan solo un par de años, han demostrado que la hipnoterapia es capaz de aumentar la autoestima y la seguridad de las personas que la practican. Se trata de la disciplina perfecta para combatir problemas de estrés y ansiedad. Es quizás por esto que varios influyentes alrededor del mundo dedican algunas horas de sus atareadas semanas a la práctica de esta actividad.

Si estás pasando por un momento complicado de tu vida, o sufres de demasiado estrés en tu día a día, te recomendamos que implementes esta nueva práctica a tu vida, para obtener así resultados maravillosos que te permitirán disfrutar de una mejor calidad de vida y alcanzar el éxito en cada área.

Por Flor

Deja un comentario