Lun. Abr 19th, 2021

Organizar las tareas domésticas puede ser una tarea un tanto compleja, sobre todo si tenemos en cuenta que siempre habrá alguien que querrá hacer las tareas que hace el otro. A la hora de hacer los quehaceres del hogar, puede llegar a resultar algo difícil llegar a un acuerdo o negociación, y es justamente porque sabemos esto, que te hemos traído 5 apps con las cuales podrás organizar las tareas domésticas en familia. Te aseguramos que te encantará utilizar estas aplicaciones.

¿Cómo realizar los quehaceres del hogar de una manera sencilla con estas 5 apps?

Estas apps se encargarán de organizar todas tus tareas, por lo que lo único que tú tendrás que hacer, es descargarlas en tu dispositivo móvil, y comenzar a operar con ellas. Te aseguramos que te llevarás grandes sorpresas.

Actividades del hogar

Esta app actúa simplemente como un juego. Lo único que tendrás que hacer es definir las distintas tareas, y los miembros que las van a realizar. Por cada tarea correctamente realizada, cada miembro de tu familia irá recibiendo puntos, y escalando en la competición.

Esta resulta ser una aplicación ideal para motivar a los más jóvenes de nuestra familia, a realizar los quehaceres y responsabilidades del hogar. Además, la aplicación cuenta con su propio chat de familia, en el cual todos podrán comunicarse.

Esta es una excelente manera de hacer que nuestra familia adquiera hábitos saludables. Te aseguramos que tus niños aprenderán sobre el valor de la responsabilidad y el compromiso. Además, ¡todo se tratará de un simple juego! Nada mejor que aprender jugando.

Clean My House

Esta aplicación funciona más bien como un calendario, en el cual podremos agendar nuestras tareas, y recordarlas cada día o cada semana. Puedes dividir las tareas en distintos rubros, para así no confundirlas. Recibirás notificaciones y recordatorios acerca de tus quehaceres. Es una app muy interesante, que te permitirá mantener un estricto orden en tu hogar. Además, puedes descargarla en su versión Premium.

Te aseguramos que tu casa se mantendrá siempre limpia, y en perfecto estado. Además, puedes involucrar a todos los miembros de tu familia, en la realización de estas tareas.

Tody

Tody también es una app muy interesante, que nos permitirá programar todo tipo de tareas, y asignarlos a los distintos miembros de nuestra familia. Si alguien se retrasa en sus quehaceres, la app nos lo informará inmediatamente. Por ejemplo, si la sala de nuestro hogar se ha limpiado de manera recurrente, notaremos una pequeña notificación de color verde. Por otro lado, si el baño se ha limpiado pocas veces, la notificación será de color rojo.

Todos los miembros de nuestra familia, podrán ver cuál es el área de la casa que necesita de más atención, en cuanto a limpieza. Se trata de una app maravillosa, con la cual podremos trabajar en equipo, y asegurar siempre que nuestro hogar se encuentre en perfectas condiciones.

Housekeeping

Housekeeping también es una aplicación que nos permitirá crear listas de todos los quehaceres pendientes de nuestro hogar. Además, esta app permite también tomar fotografías y notas, mediante las cuales podremos por ejemplo recordar la lista de compras. Esta fabulosa herramienta cuenta también con funciones adicionales, de las cuales podremos disponer para mantener a nuestro hogar lo más saludable posible.

Out of Milk

Por último, esta es una aplicación que te permite mantener una lista detallada de todos los alimentos que hay en tu hogar, y también de los que aún falta comprar. Lo mejor de todo, es que puedes dividir la lista por distintos alimentos, y también por las distintas comidas del día (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Te aseguramos que con esta herramienta, conseguirás mantener una mejor administración de tu despensa, y de tus gastos en alimentos.

Como lo has visto ya, existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte a mantener el orden en tu hogar. Lo mejor de todo, es que se trata de herramientas dinámicas, las cuales podrás utilizar en conjunto con los demás miembros de tu familia. Te aseguramos que todos aprenderán a colaborar y a luchar en conjunto por un mismo objetivo: mantener al hogar limpio y organizado.

Recuerda que incluir a los más pequeños del hogar en este tipo de tareas, también puede ser una muy buena idea. Por supuesto, siempre debes de asegurarte de asignar tareas, teniendo en cuenta la edad evolutiva de los integrantes de tu familia.

Por Flor

Deja un comentario